miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reconocida pianista Flor de María Canelo, dará conferencia en UC


EVENTO CULTURAL SOBRE MÚSICA Y EDUCACIÓN ES DE INGRESO LIBRE
Este jueves 10 de setiembre, la reconocida música, investigadora, pedagoga y actual directora de la Asociación Suzuki del Perú, Flor de María Canelo, llegará a la Universidad Continental  para compartir toda su experiencia musical y pedagógica en la ciudad Incontrastable.

El evento cultural  que es de ingreso libre, será realizado en la Sala de Audiencias E-101 de la UC,  donde la reconocida pianista Flor de María expondrá acerca de la educación a través de la música gracias al Método Suzuki que desarrolla en los más pequeños el potencial que poseen sin excepción, brindando educación musical y trabajando con los padres en la formación de sus hijos.

“La música es un recursos atractivo que si va de la mano con la educación del estudiante, favorece al aprendizaje además de desarrollar otras cualidades artísticas y culturales en los niños, niñas y adolescentes, los cuales serán explicados por esta reconocida ponente”, precisó Katerine Retamozo responsable del Centro Cultural de la UC.

Asimismo, indicó que todos los interesados pueden realizar sus inscripciones o acceder a la certificación pueden contactarse  alcentrocultural@continental.edu.pe  o llamar 481430 anexo 7740.

Concierto. Los apasionados por la música podrán asistir a un concierto  de la excelente pianista este  viernes 11 a las 7 p.m. en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo. El costo de la entrada es S/.15.00 y se pueden adquirir en la puerta del auditorio.

El evento cultural es organizado por el Centro Cultural Continental, Centro Humanista de Educación Artística (CHEA), con el apoyo de la Asociación Cultural Qantu y calificado de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

No hay comentarios: