sábado, 5 de septiembre de 2015

PERU.COM ACTUALIDAD POLÍTICAS

Narcoindultos: Tejada pide denunciar constitucionalmente a García

Espera que el caso se vea lo más rápido posible. Proceso incluye que se cite a personas, que se vote en comisión permanente, y que se vote en el pleno.







Narcoindultos: Tejada pide denunciar constitucionalmente a García
Piden denunciar constitucionalmente a Alan García. (Foto: Peru.com)


5


Twitter

0


Pinterest

0


LinkedIn

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?
El legislador Sergio Tejada espera que la denuncia constitucional contra el expresidente Alan García por el caso “narcoindultos”, se vea lo más rápido posible en la nueva Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que conforme el Legislativo.
‘Espero que sí, espero que el caso ‘narcoindultos’ se vea lo más rápido posible, podría tomar un par de meses, que se cite a las personas, que se vote en la comisión permanente, que se vote en el pleno, en tres, cuatro meses, sí podría ser’, indicó.
El expresidente de la “Megacomisión”, refirió que hay varias denuncias constitucionales contra el exmandatario presentadas ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, pero que ninguna ha entrado al debate en el periodo que presidía José Luna (SN), excepto el referido al aeródromo de Collique.
‘Ahora se tiene que elegir una nueva Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, porque hay una nueva composición de la Comisión Permanente, y ahí se tendrán que ver las denuncias sobre ‘narcoindultos’, colegios emblemáticos y Agua para Todos’, señaló.

No hay comentarios: