miércoles, 9 de septiembre de 2015

Enseñarán estándares de envase, embalaje y requisitos de etiquetado

DIRCETUR. A EMPRESAS, ASOCIACIONES Y ARTESANOS INDEPENDIENTES

Las empresas, asociaciones, artesanos independientes y público en general de las siete provincias de Huancavelica, tienen la oportunidad de capacitarse en el seminario Viernes de Exportadores sobre tendencias en textiles y artesanía: ¿Cómo cumplir con los estándares de envase, embalaje y requisitos generales de etiquetado para el acceso de productos  a los principales países importadores?

El certamen organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Huancavelica (Dircetur), tiene como finalidad dar a conocer las nuevas oportunidades comerciales de los micro y pequeños empresarios e interesados de Huancavelica, de manera que puedan expandir sus negocios hacia mercados locales, nacionales e internacionales.

GRATUITO. La disertación del curso estará a cargo de un destacado profesional y se llevará a cabo el 11 del presente mes en el auditorio del Cetpro Pedro Paulet ubicado cito en pasaje Varela N° 130, entre el Mercado de Abastos y la Institución Educativa “Las Verdes”. Las inscripciones son gratuitas y entregarán los respectivos certificados a los participantes.

Es oportuno precisar que los seminarios de “Viernes de Exportadores” donde abordan diversos temas que promueven la comercialización, se desarrollará cada segundo viernes de cada mes hasta el mes de diciembre.

HUAYTARÁ. De otro lado, continuando las capacitaciones en las 7 provincias, la Dircetur Huancavelica mañana (jueves) desde las 10 de la mañana realizará en la Municipalidad Provincial de Huaytará el curso gratuito sobre “Buenas prácticas de comercio exterior y técnicas de negociación”, dirigida a los emprendedores de esta provincia.

No hay comentarios: