jueves, 3 de septiembre de 2015

COMISIÓN DE ADMISIÓN UNCP CON NUEVA PRESIDENTA Y DIRECTIVOS




Después de un proceso democrático y transparente, el último lunes, la Magíster Victoria Anccasi Concha, docente principal de la facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias, resultó elegida como presidente de la Comisión de Admisión de nuestra casa superior de estudios.
En este proceso eleccionario que fue presidido por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Castro Bedriñana y el Secretario General, Dr. Mauro Rodríguez Cerrón, también se eligió a los directivos de dicha Comisión, entre docentes de las categorías de asociados y auxiliares, así como estudiantes del tercio estudiantil de las diferentes carreras profesionales, quedando conformado de la siguiente manera:
CARGO
NOMBRES Y APELLIDOS
FACULTAD
1
Presidenta
Mg. Victoria Anccasi Concha
Facultad  de Ingeniería Industrias Alimentarias
2
Tesorero
Mg. Filomeno Tarazona Pérez
Facultad de Educación
3
Coordinador Académico
Mg. Brecio Daniel Lazo Baltazar
Facultad de Mecánica
4
Coordinador Administrativo
Dra. Marisol Condori Apaza
Facultad Sociología
5
Vocal
Estudiante Aldo Yamil Morales Guerreros
Facultad de Arquitectura
6
Vocal
Estudiante Aracelli Muñico Alfaro.
Facultad de Química

Finalizada la elección, Anccasi Concha, que tendrá un período de trabajo de dos años, fue juramentada por el Rector de la UNCP, Dr. Jesús Pomachagua Paucar. Mientras que los nuevos integrantes de la Comisión de Admisión, fueron juramentados por la nueva presidenta quien también desempeñó cargos como Vicerrectora Académica y fue ex decana de la facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias.
Esta nueva Comisión asumió el compromiso de trabajar con responsabilidad antes, durante y después de cada proceso de admisión e ingreso a nuestra casa superior de estudios, en el marco de la nueva Ley Universitaria N° 30220.
Los asistentes a la Sala de Conferencias de la UNCP, donde se realizó la elección saludaron la elección de la flamante presidenta por tratarse de una destacada docente de amplia trayectoria.

No hay comentarios: