martes, 29 de septiembre de 2015

MPH clausura discoteca informal y coloca desmonte para impedir ingreso de estudiantes Y LOS CONGRESISTAS NO PUEDEN PRESENTAR UNA INICIATIVA LEGISLATIVA CONTRA LAS ACCIONES DE AMPARO QUE DICTAN EL PÓDER JUDICIAL , INDECOPI, CON LAS QUE REAPERTURAN GIROS ESPECIALES QUE NO CUENTAN CON LICENCIAS MUNICIPALES Y VENDEN LICOR A ESCOLARES,¿ HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA ?

ACCIONES SON REALIZADAS POR EJECUCIÓN COACTIVA



v  A la fecha vas más de 15 acciones definitivas realizadas por Ejecución Coactiva de la MPH. 
 La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) impone el principio de autoridad, clausurando diversos locales que funcionaban al margen de la ley en diversas zonas de la ciudad.
En este caso, fue el Área de Ejecución Coactiva de la MPH que procedió a la colocación de desmonte en el ingreso del local clandestino ubicado en el Pasaje San Roque, manzana “Y” lote 06, a 100 metros del Parque de la Identidad Wanka.
Este local de propiedad de Josué Capcha Capcha, ya había sido notificado en reiteradas oportunidades por el área de Fiscalización de la MPH, sin embargo, seguían atendiendo todos los días, a partir de las 4 de la tarde a decenas de estudiantes de una conocida universidad privada.
Además, los vecinos se quejaban constantemente por los constantes escándalos que protagonizaban decenas de estudiantes universitarios, quienes frecuentaban este lugar que contaba con reiteradas notificaciones de clausura definitiva.
“Tras el desacato reiterado del dueño de este establecimiento, debemos hacer cumplir el principio de autoridad, por lo cual procedimos a colocar desmonte en el ingreso de este local ilegal para evitar su funcionamiento”, señaló Rosa Torres Contreras, ejecutora coactiva de la MPH.
En otro momento, Rosa Torres, puntualizó que este proceso de clausura data del 2014 en el que se emitió la Resolución N° 088 de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Resolución de Ejecución Coactiva N° 01, del 10 de junio del 2014 en la que se dispone la clausura definitiva de este local utilizando todos los medios físicos y mecánicos necesarios.
Ahora, de persistir con la atención al margen de la ley, se procederá con el amurallamiento del ingreso y la posterior denuncia penal en contra del propietario de este local, Josué Capcha.

DETALLES: La Ejecutora Coactiva, Rosa Torres, indicó que en lo que va de este año, ya se han realizado 15 clausuras definitivas, utilizando fijación de carteles, soldado de puertas y colocación de desmonte. También señaló que estas acciones continuarán en los siguientes días con los locales ubicados en la avenida Huancavelica y cercanas a diversas universidades.

________________________________________________________________

No hay comentarios: