miércoles, 9 de septiembre de 2015

PRESUPUESTO DE MÁS DE 9 MILLONES ESTA GARANTIZADO PARA HUANCAVELICA



GRH reinicia obra de agua potable en Izcuchaca a favor de 3 mil familias

Luego de solucionar las observaciones que se hallaron a inicios de este año, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), reinició la obra de agua potable y saneamiento para la zona urbana del distrito de Izcuchaca en beneficio de más de tres mil familias con un presupuesto de S/ 9’307,588.00 nuevos soles.

El reinicio de obra estuvo a cargo del gerente regional de Infraestructura (GRI), Antonio Taype Choque en presencia del alcalde distrital de Izcuchaca, Bequer Acuña, quien agradeció al gobernador regional Glodoaldo Álvarez Oré por haber dispuesto la rápida solución a los inconvenientes que tenía la obra como la falta de materiales, toda vez que se trata de un proyecto de alta urgencia debido a la escases de agua potable en la zona.

Por su parte, el gerente de Infraestructura, aseguró que este reinicio de obra, ha sido posible gracias al compromiso del gobernador regional quien durante estos ocho meses de gestión, no solo ordenó retomar el proyecto sino se reunió en varias oportunidades en el Ministerio de Vivienda a fin de garantizar el presupuesto, el cual, según el funcionario, está asegurado.

La obra que es por administración directa tiene un plazo de ejecución de 300 días calendarios. Para este reinicio se ha empezado a trabajar con 11 obreros que son del distrito. También, estuvo presente en la zona de los trabajos el Subgerente de Obras, Peter Zambrano.

No hay comentarios: