martes, 1 de septiembre de 2015

Recolección de botellas

Buscando el beneficio social de niños y profesores del país.

Maltin Power anuncia su primera campaña con enfoque social “Biciclaje”

Maltin Power, la bebida de malta que refresca y da energía natural, anuncia su campaña “Biciclaje”. A través de esta iniciativa se promueve la recolección de botellas de este producto, para que se fabriquen 120 bicicletas hechas con plástico reciclado, las que se entregarán a alumnos y profesores de la “Institución Educativa No. 50536” de la comunidad de Ccoñamuro en Cusco.

“Maltin Power es un producto que ofrece nutrición a base de malta y vitaminas y, con esta campaña, queremos que esta nutrición ayude a que los niños y profesores de la comunidad de Ccoñamuro puedan ir al colegio en bici; y así combatir el ausentismo escolar que se vive en esa zona del país, ya que ellos tienen que caminar aproximadamente 8 kilómetros diarios para llegar a su escuela”, indicó Marta Vásquez, directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus, quien además agregó que “esta campaña está enmarcada en el enfoque de desarrollo sostenible de Backus: ‘Prosperar’, a través del cual promovemos que la calidad de vida de las personas mejoren constantemente”.

Cabe indicar que desde la semana del 20 de agosto hasta la del 11 de octubre, los consumidores de Maltin Power que quieran participar de “Biciclaje”, deberán depositar las botellas vacías de este popular producto en las ánforas autorizadas que estarán instaladas en 60 colegios de Lima; 40 centros educativos de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Piura, Pucallpa, Puno y Trujillo; y 20 supermercados Plaza Vea de Lima y provincias.

Asimismo, podrán colaborar con la campaña sumando botellas virtuales a través de la web de la marca, donde podrán experimentar la caminata que realizan los niños de Ccoñamuro de forma virtual y subiendo fotos con Maltin Power en sus redes sociales usando el hashtag #ReciclandoMaltin.

Las personas que deseen tener mayor información sobre esta original iniciativa deberán ingresar a la página web de Maltin Power http://www.maltinpower.com.pe y a las redes sociales oficiales de la marca.

De esta manera, Maltin Power, la bebida nutritiva del portafolio de Backus, invita a todos sus consumidores a sumarse a esta campaña que promueve que, a través del reciclaje, se puedan crear bicicletas para que los niños y profesores de la comunidad de Ccoñamuro vayan al colegio en bici.

No hay comentarios: