martes, 29 de septiembre de 2015

EN 30 DÍAS ESTARÁ LISTO EXPEDIENTE TÉCNICO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS PABELLONES DE AULAS DEL COLEGIO MARISCAL CASTILLA

-¿Padres de familia contentos con decisión de Alcalde Aldrin Zárate Bernuy?...


 El  Lic. Aldrin Zárate Bernuy, anunció que el Expediente Técnico para la Construcción de Nuevos Pabellones de Aulas en dicho plantel estará listo dentro de 30 días, luego de su adecuada evaluación.

La autoridad edil, afirmó ante los docentes y representantes de la APAFA, que el compromiso de la actual gestión es apoyar totalmente a la educación, por ello, estamos invirtiendo en este expediente, el cual tiene un costo de s/. 390,000 nuevos soles e incluso cuenta con Código SNIP. N° 172307, para una obra que tendrá un costo total de 48 millones.
En ese sentido, el Gerente Municipal Lic. Héctor Felices Arana, felicitó a los profesionales de la Gerencia y Sub Gerencia de obras por haber ejecutado dicho expediente en un tiempo record de 4 meses, cosa que las anteriores Autoridades no pudieron concretizar en 8 años de gestión.
Estas aseveraciones las formuló, debido a que existen muchos padres de familia que quieren politizar el tema convocando a improvisadas reuniones, donde incluso mal informan a la Comunidad Educativa y lo peor de todo sin previas coordinaciones con la Municipalidad.
En ese sentido, la autoridad edil, invocó a los padres Castillistas, que tengan un poco de paciencia, porque hay que cumplir una serie de requisitos que estipula la norma provenientes del Ministerio de Economía y Finanzas-MEF. Reiteró que ya se avanzó mucho en este tema, como la aprobación del perfil de inversión Pública, los estudios de factibilidad y hoy estamos en plena evaluación señalo.

No hay comentarios: