miércoles, 9 de septiembre de 2015

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE EL TAMBO, ENTREGA A MÁS DE 6,800 BENEFICIARIAS DEL MES DE SETIEMBRE PARA NIÑOS, ANCIANOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La encargada del programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de El Tambo, Noemi Mueras, informó que la entrega de productos del Vaso de Leche se normalizó para el mes de setiembre, donde alrededor de 6,857 mil beneficiarios del Distrito Metropolitano de El Tambo, recibirán puntualmente los productos como las hojuelas de avena pre cocida, Quinua, Kiwicha y los tarros de leche.
También informó que los beneficiaros son los niños de 0 a 6 años con 11 meses, ancianos y personas con alguna discapacidad, agregando, además que se están entregando productos de alta calidad con la certificación adecuada, de Grano Maduro y productos Gloria, con las condiciones más adecuadas y con el objetivo de garantizar la salud de nuestros niños y las madres, mencionó.
Finalmente, aseguró que la entrega de los productos culminará con toda normalidad en los 97 comités, pertenecientes a la C.U. Justicia paz y Vida, Caminito de Huancayo, La mejorada, Covicentro, Los Andes. AA. HH. Víctor Raúl Haya de l Torre, Agua de las Vírgenes, Ciudad Universitaria, entre otros.
Por su parte, las madres beneficiarias, felicitaron por la puntualidad en la entrega de los productos, que se iniciaron con toda normalidad, pero sobre todo, reconocieron que las hojuelas son de mejor calidad a diferencia de la gestión anterior.

No hay comentarios: