sábado, 24 de octubre de 2015

PARTICIPARÁN  EN MARATÓN “TIERRA DEL MERCURIO” HVCA 2015
Mañana presentan a atletas extranjeros y nacionales
- Huancavelicanos aseguran que harán respetar la casa en competencia de altura.

La constelación de atletas nacionales y extranjeros que participarán este domingo 25 en la Maratón Internacional “Tierra del Mercurio” Huancavelica 2015, desde el Bosque de Piedras de Sachapite hasta el Estadio del IPD de nuestra ciudad,  serán presentados mañana (sábado) en una conferencia de prensa en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la comuna huancavelicana a las 11:00 a.m.

La Comisión Organizadora de esta competencia de altura que se disputará en una distancia de 21 kilómetros y sobre los 3,600 metros sobre el nivel del mar, pondrá a la Huancavelica en los ojos de la prensa especializada del país, considerando que la cuna del fondismo nacional y los nuevos valores están en nuestra región.

INTERNACIONALES. Hoy, en horas de la mañana, arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, el colombiano Giovanny Amador Montilla y los kenianos Serser Alice Milgo y Daniel Muindi Muteti. Al medio día hizo lo propio el ecuatoriano Édison Vinicio Conlago Chancosi y en horas de la tarde partirán a la “Tierra del Mercurio” para asistir a la conferencia de prensa de este sábado.

También estarán los ganadores de la edición anterior: Inés Melchor y Raúl Machacuay, así como Judith Toribio, Lusmery Rojas, Constantino León, Paulino Canchanya y Cristian Pacheco. Asimismo, John Cusi y Gladys Machacuay ganadores del maratón RPP-2015 de Lima).

Los atletas huancavelicanos quienes aseguraron que harán respetar la casa, son Rosvelino Chocca, Leo Dan Quispe, los hermanos Abel y Eduardo Villanueva, Juan Huamán Ccanto y otros deportistas que confían sobresalir gracias a su esfuerzo y estricta preparación.

QUIEREN DAR LA SORPRESA. Otros atletas que esperan dar la sorpresa son los cusqueños Juan Hilario Colqui (cuarto puesto de la Maratón RPP 2015 y séptimo en la Maratón de los Andes del 2014) Marcos Cóndor Huamán, que están decididos a dar pelea.

No hay comentarios: