lunes, 26 de octubre de 2015

MPH sanciona a confiterías por vender productos vencidos a puertas de ‘Halloween’


INTERVIENEN A COMERCIOS QUE OFRECEN PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Caramelos vencidos, panetones de dudosa procedencia, “gomitas” en mal estado, queques sin registro de sanidad y productos adulterados, se hallaron en un operativo a diversas confiterías a puertas de celebrarse la fiesta de ‘Halloween’, en la ciudad de Huancayo.
De este modo, el área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), junto a Serenazgo y la Policia Municipal intervino tres confiterías. La primera ubicada en prolongación Cajamarca N° 127, “Confitería Acoria” lugar donde se decomisó, caramelos sin fecha de vencimiento y grageas de dudosa procedencia. Al propietario, se le sancionó con el 30% de la UIT.
En el segundo lugar intervenido, de prolongación Cajamarca N° 247, (“Confitería Jero VR.”), se decomisó panetones de dudosa procedencia, grajeas sin registro sanitario y chocolates vencidos, y se sancionó al administrador con el 15% de la UIT.
La última confitería sancionada fue la ubicada en el jirón Huánuco N° 195, (“Rosbal E.I.R.L.”), hallándose en este lugar, 37 bolsas de grageas frutadas sin registro de sanidad, y demás productos de dudosa procedencia.
OPERATIVOS SE INTENSIFICAN
El responsable del área de bromatología, Jesús Villa Retamozo, exhortó a los comerciantes a vender sus productos de forma segura y sana para los niños, y adelantó que por motivo de la fiesta de ‘Halloween’ se intensificarán las acciones de fiscalización.
Advirtió que estos operativos serán constantes en la ciudad de Huancayo y también se realizarán operativos a licorerías, discotecas y peñas por estas fiestas tanto de ‘Halloween’ y por el Día de la Canción Criolla.

DETALLE: Los ciudadanos que conozcan de la venta de productos de mala calidad o adulterados, pueden realizar su observación en la oficina de Bromatología, ubicado en el CIN de Yanama.
SOLO EN PAÍSES SUSUBDESARROLLADOS SE NOTA EL FENÓMENOO DE CAMBIAR SU IDENTIDAD POR EL CONSUMISMO, NO INTERESÁNDOSE, PARA NADA SI EL CAMBIO TIENE  EL SÍMBOLO DEL SATANÁS,  TAL COMO ES ESTA CONOCIDA COMO HALOEEN , FIESTA DE BRUJAS, ¿QUE TENEMOS QUE VER CON ESTO?. MUCHOS PADRES DE FAMILIA SACAN A LA CALLE A  SUS NIÑOS CON ATUENDOS DE DEMONIOS,COMO SI NO LES IMPORTARÍA INVOLUCRAR A SUS NIÑOS(AS) EN ACTOS DE LOS ESPRITUS MALIGNOS. EN VEZ DE ALEJARLOS DE ESTOS SATRAPAS, Y PROCURAR UNA MIRADA DE RESPETO Y SANA CONVIVENCIA EN EL HOGAR , EL BARRIO, LA PROVINCIA , LA REGION Y/O EL PERU.

No hay comentarios: