miércoles, 28 de octubre de 2015

1er puesto a nivel nacional


EGRESADO DE LA U. CONTINENTAL GANA CONCURSO EN EL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ


Egresados de la Universidad Continental continúan trayendo buenas noticias. Esta vez, Jorge Luis Perea Fabian, primera promoción de la carrera de Economía, obtuvo el primer puesto en un concurso nacional que realizó el Banco Central de Reserva del Perú.

Jorge Luis Perea Fabian ingresó a trabajar desde este lunes 26 de octubre en el cargo de especialista en Análisis del Sistema de Pagos en la Gerencia de Operaciones Monetarias y Estabilidad Financiera, después de un largo proceso de evaluación donde el conocimiento triunfó. Ratificando con ello la excelencia académica que brinda la UC.

Este destacado profesional dictó el curso de Macroeconomía, Finanzas, Banca y Análisis de Riesgo en la Universidad Continental. Asimismo, trabajó en la Superintendencia Adjunta de Riesgos, órgano de línea que participa en el proceso de supervisión, mediante participación en visitas de inspección, emisión de informes y opiniones especializadas en riesgos de crédito, mercado, liquidez, operación, inversiones y otros.

Por otro lado, el destacado profesional dijo: “Tenemos muchas oportunidades en nuestro país. Con esto quiero decir que no solo se enfoquen en Huancayo, es momento de arriesgarse, ya que para crecer académicamente se necesita mucha dedicación y perseverancia. La Universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad”.

Finalmente, Perea agradeció a la Universidad Continental y al director de la carrera de Economía, Gustavo Loayza Acosta por todo el apoyo y respaldo que siempre le ha brindado.

No hay comentarios: