jueves, 15 de octubre de 2015

EN CONFERENCIA DE PRENSA EN LA SEDE DEL MUNICIPIO PROVINCIAL


Dan detalles sobre campaña de reciclaje de aparatos electrónicos: Huancayo 
 Con el objetivo de dar a conocer los pormenores de la campaña “Tecnorecicla Huancayo 2015” a cargo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), para hoy (miércoles), se anuncia una conferencia de prensa a realizarse desde las 10.00 de la mañana en la sala de sesiones del palacio municipal, ubicado en la plaza Huamanmarca.
Para la reunión con los hombres de prensa se anuncia la asistencia de los representantes del Municipio de Chilca y de El Tambo, así como los principales promotores del evento que recae en la Gerencia de Servicios Públicos del Municipio Provincial, quienes informarán sobre el día del evento y los premios a entregarse.
Se adelantó que el día del “Tecnorecicla Huancayo” a realizarse este viernes 16, se recepcionará televisores, radios, computadoras, impresoras, celulares y otros aparatos, desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
La responsable de la Unidad de Relleno Sanitario de la MPH, Ing. Karen Paucar Hilario, invitó a la conferencia a los diversos medios de comunicación y concientizar a la población sobre el impacto en la salud por el inadecuado manejo o manipulación de los residuos y aparatos de tecnología, así como el impacto ambiental.

DETALLE: De acuerdo a las estadísticas, este año se estima que la población peruana generará alrededor de 87 mil 200 toneladas de residuos en aparatos y accesorios obsoletos de tecnología de información, según estudios de la ONG IPES

No hay comentarios: