sábado, 17 de octubre de 2015

Doctor Luis Pérez Flores, diserto sobre TOC Sexuales


CON GRAN EXITO UNIVERSIDAD CONTINENTAL SIGUE DANDO LA BUENA NOTICIA

La Universidad Continental el viernes 16 de octubre  realizó la conferencia científica:"Trastorno Obsesivo Compulsivo Sexuales",conocido comoTOC Sexuales. Trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientosintrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación y conductas repetitivas.
la referida conferencia fué dictada por el  doctor Luis Pérez Flores, director del Instituto de Psicoterapia Cognitivo Comportamental, Pareja y Sexología; director de la Maestría en Psicología Clínica de la universidad Ricardo Palma, autor de artículos y libros en el área de la sexología clínica y la pareja; past presidente de la Asociación Latinoamericana de Análisis, Modificación del Comportamiento y Terapia Cognitiva Conductual; y presidente del Congreso Mundial en Terapia Cognitiva y Comportamental.
previo a ello el prestigiado psicologo ofrecio una rueda de prensa el viernes 16 en horas de la mañana, en e lHotel Márquez, obteniendo una gran combocatoria por los  diversos  medios de comunicación de la region Junín 

No hay comentarios: