sábado, 24 de octubre de 2015

Este domingo cierran tránsito en la ruta de la Maratón Hvca 2015

DESDE LAS 6:30 AM HASTA LA 1:00 PM NO HABRÁ PASO DE VEHÍCULOS


Con motivo de la Maratón Internacional “Tierra del Mercurio” Huancavelica 2015, que se correrá este domingo 25 con la participación de atletas regionales, nacionales e internacionales, se cerrará el tránsito vehicular a partir de las 6:30 a.m. hasta la 1 p.m. desde el Bosque de Piedra de Sachapite hasta nuestra ciudad capital.

De acuerdo a la Comisión Organizadora del evento, el cierre cuenta con el aval del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provías Nacional. En tal sentido, la comisión invoca a los transportistas y población en general a tomar sus precauciones a fin de evitar contratiempos posteriores toda vez que el control de la policía será estricto durante las seis horas de cierre.

Como se recuerda, este domingo atletas de alto nivel como Inés Melchor, Raúl Machacuay, Jhon Cusi entre otros, correrán desde las 9:00 a.m. esta gran competencia de 21 kilómetros teniendo como punto de partida la zona de Sachapite, ingresando a la zona urbana de Huancavelica por la Av. Universitaria, pasando por la Plaza de Toros, Estadio Atahualpa, la Av. Andrés A. Cáceres, Jr. Virrey Toledo, Plaza de Armas, Av. Manchego Muñoz, y como punto de llegada el Estadio IPD de Santa Ana.

No hay comentarios: