lunes, 24 de mayo de 2010

ULTIMO MINUTO ENFRENTAMIENTO NARCOTERRORISTA CON EJERCITO PERUANO DEJA 3 MILITARES HERIDOS EN LA REGION JUNIN

UNA PATRULLA DEL EJERCITO  SE ENCONTRÓ CON UNA COLUMNA NARCOTERRORISTA  EN  EL DISTRITO DE MONOBAMBA PROVINCIA DE JAUJA , ENFRENTAMIENTO SE INICIO A LAS 5.30 DE ESTA MAÑANA.

Los heridos del  Ejercito peruano son: el Sub Teniente Arnijo Timari Jerico y los  Sargentos  de Segunda  De la cruz Javier  Elmer y Pacheco Soto Elvis.

Luego de un  encarnizado enfrentamiento que duro más de una hora, los militares Peuanos hicieron fugar a las huestes narcoterroristas de  la zona  de ceja de selva central, del territorio de la región Junín, el  lugar es de difícil acceso por via terrestre solo existen trochas carrozables.

Según fuentes  de la zona  los militares heridos  fueron evacuados vía aérea hacia la capital de la república. Mientras las operaciones Militares  de búsqueda para dar con  el  grupo violentista continúan en la zona .

Lugareños optan por abandonar sus tierras y viviendas atemorizados por el incidente el mismo  que los ha sumido en un temor para sus vidas informaron  nuestras fuentes..

No hay comentarios: