sábado, 15 de mayo de 2010

PERIODISTA SONALY TUESTA PRESENTO SU LIBRO FIESTAS:CALENDARIO Y COSTUMBRES

AUDITORIO DE LA CASA DE LA JUVENTUD Y LA CULTURA FUE ABARROTADA POR INTELECTUALES Y UNIVERSITARIOS

EVENTO FUE PROMOVIDA POR LA ONG REDES

HUANCAINOS FELICITARON Y ACLAMARON A DIRECTORA DEL PROGRAMA COSTUMBRES PORQUE CONSIDERAN QUE ES PATRIMONIO CULTURAL DE PERÚ

Hoy la destacada periodista Sonaly Tuesta, en medio del calor de estudiantes y amantes de la cultura, presento su libro "Fiestas: Calendario y Costumbres"; una valiosa compilación de las fiestas tradicionales de los pueblos de nuestro Perú profundo. La distinguida visitante es directora y conductora del programa costumbres que se difunde en el canal 7 de Lima Perú, con gran audiencia nacional e internacional por lo interesante y alto contenido de valores humanos y amor a nuestros pueblos de costa sierra y montaña.

El acto se realizó a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Casa de la Juventud y la Cultura de Huancayo (bajada de El Tambo). La misma autora, Sonaly Tuesta, junto al conocido artista plástico Josué Sánchez Cerrón y el estudioso Luis Cárdenas Raschio izo la presentación de un hermoso y valiosísim0 historial de la grandeza del amor a la tierra a lo largo de territorio nacional.

Luego fue condecorado con el escudo Huanca , por su contribución exquisita a la cultura e identidad de los pueblos de nuestro país ,el alcalde Freddy Arana públicamente se comprometió adquir 150 ejemplares para ser distribuidos en centros educativos y la biblioteca municipal de esta localidad.Sonaly Tuesta se gano el corazón de los asistentes que en retribución a su trabajo por elevar la auto estima del ciudadano Peruano tal como son sus fiestas costumbristas y geografía envidiable de nuestro territorio, formaron una cola para que estampe sus dedicatorias y autógrafos en los textos que adquirieron estudiantes y profesionales Huancaínos.

No hay comentarios: