jueves, 23 de julio de 2015

Viernes 24, imponente Desfile Escolar

 
El viernes 24 de julio en la histórica Calle Real tramo Piura y Loreto, se llevara a cabo el Desfile Escolar con la participación de Instituciones Educativas Públicos y Privados del nivel primario, secundario, Educación Técnico Productivo e Institutos, organizado por el Gobierno Regional de Junín, Dirección Regional de Educación, UGEL Huancayo y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
Este importante evento patriótico, iniciara a las 9:00 a.m con el izamiento del Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional, mensaje por el Aniversario Patrio que estará cargo del Director Regional de Educación Junín, Eco. Walter Angulo Mera y Desfile Escolar.
El presente año participaran con alegorías 4 instituciones educativas del nivel inicial entre públicos y privados.
Entre tanto para el Desfile Escolar, garantizaron su participación 13 instituciones educativas públicas y privadas, 15 instituciones educativas públicos y privados del nivel secundario, 1 CETPRO y 3 institutos. En esta oportunidad cerraran el desfile la UGEL Huancayo y la Dirección Regional de Educación Junín.
Para esta ocasión, en la directiva N° 004 – 2015, emanada por la UGEL Huancayo,  precisaron la utilización de los sombreros de ala ancha, con la finalidad de que los maestros y estudiantes se protejan del sol.
Al respecto, el director de la DRE-Junín y  UGEL Huancayo Espíritu Gaspar Quispe,  invitaron a la población en general acompañar a los actos festivos por el Aniversario Patrio.
Instituciones Educativas que participaran del Desfile Escolar
Alegoría - Inicial

No hay comentarios: