miércoles, 15 de julio de 2015

TRADICIONES EN EL CEMENTERIO GENERAL DE HUANCAYO CONTINUARÁN

Frente a las especulaciones y reclamos de los visitantes del Cementerio General De Huancayo ocasionados por un aviso, que impedía  a los dolientes y familiares ingresar al camposanto con orquestas y hacer fiestas en honor a sus difuntos, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo, manifestó que se continuará con las tradiciones del pueblo, pues no hacerlo sería ir en contra de la  identidad cultural y popular.
"Nosotros como sociedad de beneficencia, respetamos las costumbres de nuestro pueblo, respetamos todo el cariño que ellos tienen para con sus difuntos, nosotros no podemos ir en contra de eso, siempre velaremos por las tradiciones del pueblo", afirmó enérgicamente, el Presidente de la SBH.
Por otrolado, en el caso de que  la administración del Cementerio General independientemente hubiera colocado un aviso prohibiendo elingreso de orquestas se procederá de forma inmediata a retirar dicho anuncio, ya que va en contra de las tradiciones arraigadasde muchos dolientes.

No hay comentarios: