sábado, 18 de julio de 2015

MINEDU condecorará a 4 docentes de la región Junín

 
Informa DREJ

Cuatro docentes de la Región, que contribuyeron extraordinariamente, con su ejemplar aporte a la ciencia, la cultura y la tecnología, serán condecorados por el Ministerio de Educación, el lunes 20 de julio a las 6.30 de la tarde en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en la Avenida Poesía 160 San Borja.
Las docentes que serán condecoradas por el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví, son dos con el grado de educador: Luordes Irma Gonzáles Paucar, quien labora en la I.E N° 395 Huachac y Rosaura Benedicta Cassana Lazo, profesora en la institución educativa Nuestra Señora del Rosario
Mientras que con el grado de Maestro, serán condecorados: el profesor Apolinario Mayta Inga, cesante de Educación con extraordinaria producción intelectual y Daniel Edgar Ameri Santos, docente en la I.E. San Miguel de Acobamba - Tarma.
Todos los maestros y maestras de Junín que serán distinguidos con las Palmas Magisteriales 2015, deberán viajar a Lima el domingo 19 de julio. El Ministerio de Educación cubrirá los gastos de pasaje, así como alimentación y hospedaje.
Las Palmas Magisteriales fueron creadas en 1949 y constituye el máximo reconocimiento del Estado Peruano, a todo profesional de la educación o de otra disciplina, que ha contribuido con su aporte ejemplar, al avance de la educación, la cultura y la tecnología del país.
 

No hay comentarios: