jueves, 16 de julio de 2015

Exposición fotográfica y I Festival de títeres


La Universidad Continental invitan a participar de la exposición “En el corazón de los Andes”, fotografías de Teófilo Hinostroza, el registro fotográfico más valioso de la región central del Perú, cuya inauguración será este jueves 16 de julio a las 7 de la noche en el ICPNA, ubicado en el Jr. Guido N° 754.

Además de la inauguración, este viernes 17 de julio a partir de las 7 de la noche en el mismo lugar de la exposición, se realizará un conversatorio con la participación de Zoila Hinostroza, hija de Teófilo Hinostroza y el fotógrafo belga Servais Thissen, autor del libro “El Perú profundo de Teófilo Hinostroza”.

Asimismo, le invitamos a participar del I Festival Interno de Títeres, que desarrollará el Centro Cultural con estudiantes del Colegio Cocharcas. Este primer festival tendrá lugar en el auditorio del Colegio Cocharcas y contará con la presentación de ocho grupos y ocho historias que darán vida a una tradición, al arte y una cultura viva a través del teatro de títeres.

Esta presentación de títeres dará a conocer toda la recopilación de la narración oral del Valle del Mantaro, que se encuentra en el libro “Los tesoros de Catalina Huanca” de Nicolás Matayoshi”.


No hay comentarios: