sábado, 18 de julio de 2015

OBRA DEBE CULMINAR MEDIANTE EL TRABAJO CONJUNTO
Alcalde Chamorro y vecinos de Pichcus acuerdan buscar financiamiento para canalizar río Florido
* Municipio huanca buscará financiamiento para culminar obra estratégica en Huancayo.
Unidos, así se encuentran los pobladores del sector adyacente al río Florido y alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, para buscar financiamiento para la culminación de la obra de canalización de este importante sector.

Esto se apreció en la última reunión que sostuvieron los vecinos con la máxima autoridad de Huancayo, debido a que la anterior gestión solo dejo presupuestado para este objetivo la suma de 300 mil nuevos soles, quedando en el sin base presupuestal, más de 2 millones 750 mil nuevos soles.

En este sentido, el alcalde se comprometió a trabajar conjuntamente con los vecinos del sector de Pichcus a buscar el financiamiento de los diferentes niveles de gobierno como el gobierno regional o el gobierno central mediante alguna cartea ministerial.

PRIORIDAD DE GESTIÓN
Para el 2015, solo tenemos un presupuesto de 11 millones de nuevos soles para más de 20 obras, este hecho nos limita en la culminación de diferentes frentes de trabajo, sin embargo, es prioridad en mi gestión concluir todos los proyectos que se dejaron pendiente, enfatizó Alcides Chamorro.

Por su parte, los vecinos reconocieron el estado situacional en el que se encuentra este proyecto, por lo que se comprometieron a trabajar de la mano con la autoridad edil para lograr el financiamiento y así concluir integralmente la canalización de río Florido, que como cada año en un sector sensible en la temporada de lluvias.

DETALLE: Para terminar integralmente esta obra se requiere un presupuesto superior a los 4 millones de nuevos soles, pues la obra comprende más de 02 frentes de trabajo, por lo que de manera conjunta vecinos y autoridad buscarán el financiamiento necesario.


No hay comentarios: