martes, 14 de julio de 2015

-Al cumplirse 87 años de la Comunidad de Paccha


ALCALDE DEL DISTRITO DE EL TAMBO ALDRIN ZARATE BERNUY INVOCA A LOS POBLADORES ESTAR UNIDOS POR SIEMPRE
EL Alcalde de la Municipalidad Distrital de El Tambo Lic.  Aldrin Zárate Bernuy, acompañado del Regidor Johan Ore Aquino; así como de las principales Autoridades Comunales participaron de los actos celebratorios por el Octogésimo Séptimo Aniversario de creación de la Comunidad Campesina de Paccha.
En su mensaje Central por este importante día, el Burgomaestre Tambino manifestó reconocer el esfuerzo y trabajo que vienen desplegando las Autoridades de este lugar, así como, a todas las familias integrantes de la Comunidad, especialmente a los niños porque en ellos recaen las esperanzas de forjar un mañana mejor dijo.
En otra parte de su alocución, Aldrin Zárate se comprometió a seguir trabajando en bien del pueblo Pacchino, manifestó que las obras nacen del propio pueblo, de sus necesidades, de sus luchas y de su organización y esos ejemplos deben de ser copiados por todos, especialmente por los niños.
DATO IMPORTANTE: De acuerdo a los datos históricos un 13 de Julio del año 1928, se creó mediante Resolución dicha comunidad, cuando aún ostentaba el título de Pueblo de Indios. En la actualidad este importante lugar goza de ingentes recursos naturales aptos para la agricultura, ganadería e incluso la minería.

No hay comentarios: