martes, 14 de julio de 2015

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE DIRESA JUNIN

 
Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 342-2015-GR-JUNIN/PR ; se designó como nuevo Director Regional de Salud Junín al M.C. Norberto Yamunaqué Asanza, quien debido a su gran labor desempeñado como médico en favor de la población más necesitada recibió el cargo de confianza por parte del gobernador regional de Junín. Así mismo se designó Sub director de la Dirección Regional de Salud Junín, al Dr. Manuel Moisés Adrián Acosta.
La presentación oficial, estuvo a cargo del Presidente Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, quien agradeció la gestión del director saliente, Dr. Luis Porras Gonzales y auguró éxitos a la nueva gestión.
Durante su participación el M.C. Norberto Yamunaqué Asanza precisó que se trabajará dentro de los lineamientos y normativas de salud, continuando el trabajo realizado y buscando fortalecer algunos aspectos para poder mejorar los indicadores, además se comprometió a trabajar en bien de la población más necesitada.
Por su parte, el personal administrativo y asistencial, felicitaron la elección, ya que el M.C. Norberto Yamunaqué Asanza, es un profesional de una gran trayectoria, por lo tanto, responde a las expectativas del sector.

No hay comentarios: