viernes, 17 de julio de 2015

El domingo 19 de julio son las Elecciones para elegir nueva junta directiva en el Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida


Lugar de votacion: Centro Educativo “Javier Heraud” .
De : 9 de la mañana  a  2 de la tarde.
Participan dos listas :  La lista N° 1 denominada “Concertación y Unión por el Cambio”, encabezado por el Sr. Ever de la Cruz Cano y la lista N° 2 denominada “Juntos por el Cambio” encabezada por la Sra. Samaritana Marín Asto.

Este domingo 19 de julio del presente año, se realizará las Elecciones Generales 2015, para elegir a la nueva Junta Directiva Central del AA.HH. Justicia, Paz y Vida, Periodo 2015 – 2017, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, siendo el local de votación el Centro Educativo “Javier Heraud” del mismo Asentamiento.
Para estas elecciones de este importante Asentamiento, se presentaron dos listas representativas. La lista N° 1 denominada “Concertación y Unión por el Cambio”, encabezado por el Sr. Ever de la Cruz Cano y la lista N° 2 denominada “Juntos por el Cambio” encabezada por la Sra. Samaritana Marín Asto.
El comite electoral invoca a todos  los pobladores a participar de estas elecciones, segun ellos , redundará en el desarrollo de “Justicia Paz y Vida”.

 El proceso electoral sera supervisado por  personal de la ONPE,y cuenta con las garantias del caso, para evitar innecesarios actos de violencia, segun  los voceros de este asentamiento humano, estas elecciones  contara con las garantias y vigilancia  de la Policia Nacional.

En el referido acto democratico, es de esperar que no interfieran partidarios de Junín Sostenible, ni menos Perú Libre, agrupaciones politicas que intentan tener hegemonía  en el  señalado lugar perteneciente al distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, Región Junín
                                                       

No hay comentarios: