lunes, 16 de diciembre de 2013

TERMINA BIEN 2013 AQUÍ NUESTRA PROPUESTA PARA QUE 2014 SEA UN GRAN AÑO


logo cigob-maracena.pngTERMINA BIEN 2013

AQUÍ NUESTRA PROPUESTA PARA QUE 2014
SEA UN GRAN AÑO
 
logouim_mini.jpg
mkt.jpg



ESPECIALIZACIÓN SOBRE
GERENCIA Y MARKETING POLÍTICO 2014
UN BUEN GESTOR PÚBLICO SIEMPRE ESTÁ PREPARADO
corbis-42-34359074.jpg
Proporcionar a los participantes del programa formativo, conocimientos actualizados y en boga, sobre el ámbito de la gerencia y el marketing político, con los que pueda tener una visión sistemática e integradora desde una perspectiva comparada entre América Latina y Europa.
Brindar al participante habilidades gerenciales y herramientas, que le permitan desarrollar una gestión de Gobierno con visión sistemática capaz de dar respuesta a las múltiples demandas del ciudadano.
Formar un directivo conocedor del entorno y los elementos necesarios para diseñar, implementar, evaluar y reaccionar frente a situaciones imprevistas o de crisis, contribuyen-do a mejorar la capacidad de gestión gubernamental, la gobernabilidad democrática y el fortalecimiento de la Administración Pública
Te invitamos a que a través de nuestra especialización incorpores conocimientos actualizados y en boga, sobre el ámbito de la gerencia y el marketing político, con los que puedas tener una visión sistemática e integradora desde una perspectiva comparada entre América Latina y Europa.

Este programa académico, brinda al participante habilidades gerenciales y herramientas, que le permitan desarrollar una gestión de Gobierno con visión sistemática capaz de dar respuesta a las múltiples demandas del ciudadano.

Formamos a un directivo conocedor del entorno y los elementos necesarios para diseñar, implementar, evaluar y reaccionar frente a situaciones imprevistas, contribuyendo a mejorar la capacidad de gestión, la gobernabilidad democrática y el fortalecimiento de la Administración Pública

boton_inscribete_ahora2.png
Pincha sobre la imagen y matricúlate
programa-academico.jpg

Mira los contenidos del Master clickeando sobre la imagen
Con expertos y profesores de 1er nivel
El staff de profesores que acompañan al alumno durante su formación de postgrado, conoce a cabalidad la temática no sólo desde la perspectiva teórica, sino que en su gran mayoría se trata de expertos en la creación de campañas electorales y de analistas que han participado en los procesos de postulación y candidatura a importantes autoridades.
De esta forma, el programa enseña teoría y práctica, preparando en profundidad al alumno para pensar, crear, diseñar, ejecutar y evaluar una campaña política.

Una actividad académica virtual
Sin salir de casa y compatibilizando tus horas de estudio con tus obligaciones laborales.
Formate con los mejores y consigue un diploma internacional que te permita subir en el escalafón profesional de tu institución.
Conoce nuestro Campus online
acceso-al-campus-virtual3.gif
¿Quieres asistir en grupo?
Entonces escríbenos y buscamos la mejor alternativa para que tu y tus amigos o colegas se formen juntos y con beneficios especiales.

cruzada_bot_recomendar.png
APROVECHA NUESTRO 3X4
Si te matriculas en diciembre consigue becas del 100%
para más información
búscanos en Skype
(uimunicipalistas) 
UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS
Plaza Mariana Pineda nº 9  18009 Granada España

No hay comentarios: