viernes, 27 de diciembre de 2013

OJALA QUE LA TRANSPARENCIA SEA RECTORA DEL CONCURSO

Pedagógicos públicos, Tecnológicos, y Escuelas de Formación Artística

DREJ CONVOCA A CONCURSO PARA ENCARGATURAS
 DE DIRECCIÓN DE INSTITUTOS   

En su segunda etapa, la Dirección Regional de  Junín viene convocando para la fase externa de encargaturas de dirección 2014, de los Institutos de Educación Superior Pedagógico Público, Tecnológicos y Escuelas Superiores de Formación Artística.

La inscripción de los postulantes con la respectiva presentación de los expedientes  a través de mesa de partes de la DRE-JUNÍN, se realizará a partir del 02 al 03 de enero del 2014, informó el director de Gestion Pedagógica, Walter Garcia Samaniego.

Los requisitos para participar de este concurso son: adjuntar al currículo vitae, copia autenticada del  DNI, copia autenticada del título profesional en alguna carrera que oferte el instituto al que postula, copia del grado académico de bachiller, constancia que acredite como mínimo cinco años de experiencia docente y gerencial en educación superior.

Igualmente, presentar la copia de la inscripción en el colegio profesional correspondiente, declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales, ni haber sido sancionado administrativamente en los últimos cinco años, y otros aspectos que se encuentran contemplados en la Resolución Jefatural Nº 0452-2010-ED.


DATO: Luego de presentar los expedientes, la comisión revisará y evaluara los expedientes los días 6 y 7 de enero, publicación de resultados 8 de enero, presentación de reclamos 9 de enero, publicación de resultados finales 10 de enero, emisión de la Resolución Directoral de encargatura 11 de enero del 2014

No hay comentarios: