miércoles, 18 de diciembre de 2013

DRTC-J en alerta verde por Navidad y Año Nuevo





La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín, a través del Consejo Regional de Seguridad Vial se declaró en “alerta verde” con la finalidad de evitar los accidentes de tránsito en los días previos y después de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En tal sentido, los integrantes de este Consejo Regional de Seguridad Vial, realizarán un trabajo de fiscalización bajo la supervisión del abogado Luis Donato Araujo Reyes, que se encargará del control del servicio de transporte de pasajeros en ómnibus y automóviles interprovincial.

Para el efecto, la DRTC-J dispondrá de un grupo de fiscalizadores para intensificar el control en los terminales terrestres autorizados de Huancayo, Tarma, Chanchamayo y Satipo, así como se ubicarán en lugares estratégicos para el control de los vehículos de transporte de pasajeros y de esta manera evitar los accidentes de tránsito.

En estos trabajos de fiscalización se verificará que el personal que presta servicios se encuentren en planillas, tenga el seguro obligatorio de trabajo y que los conductores no se excedan en las jornadas máximas de conducción de los vehículos, tarjeta de circulación, SOAT entre otros.




No hay comentarios: