jueves, 5 de diciembre de 2013

Ministerio de Cultura invita


Ministerio de Cultura invita al:

2do Festival de Cultura Viva “Todos bajo el mismo cielo”


El Centro de Estudios Socioculturales Manuel Gonzales Prada en coordinación con el Ministerio de Cultura organizan el 2do Festival de Cultura Viva “Todos bajo el mismo cielo”, con el fin de generar espacios y mecanismos de diálogo entre agentes, gestores y organizaciones culturales, para de esta forma promover el diálogo y la reflexión en materia de arte y cultura viva a nivel regional.

El Festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre del presente año en la ciudad de Huancayo y se desarrollarán diversas actividades culturales de libre acceso como: exposiciones pictóricas, fotográficas y audiovisuales, cine, teatro, danza, recitales y conciertos de distintos géneros musicales, asimismo uno de los espacios  más importantes  es el de reflexión y critica, lo cual se materializa con  conversatorios y ponencias sobre interculturalidad, arte y políticas culturales.

Se contará con la participación de diversos colectivos, centros culturales, talleres de arte y movimientos culturales de diversas partes del país. Asimismo  se ha programado  una ceremonia de inauguración  a las 9: 00 a.m. el día viernes 06 de diciembre en las instalaciones del auditorio  del Gobierno Regional,  para  así dar inicio a  este trascendental evento.  

En ese sentido se hace la cordial invitación a todos los actores, gestores, organizaciones culturales y ciudadanía en general a participar de este festival, en vista que reconoce  la importancia de todos y todas para alcanzar  una sociedad justa y equilibrada que crece entorno al dialogo y a la reflexión sobre y para la cultura


No hay comentarios: