viernes, 27 de diciembre de 2013

                              EN ELTAMBO                                                        Unchupaico entregará pavimentación del Jr. Huayna Cápac y Pje. 17 de Setiembre
        ¡Iniciará el año 2014 entregando más obras! El próximo 02 de enero el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani inaugurará casi medio kilómetro de pavimentación en concreto del Jr. Huayna Cápac y del pasaje 17 de Setiembre en el AA.HH Juan Parra del Riego.
         En la cristalización de esta obra de modernización vial la comuna tambina invirtió la suma de 338 mil nuevos soles, monto que fue asumido en más del 70% por la comuna tambina, mientras que la diferencia lo cofinanciaron los vecinos organizados en su comité de gestión.
         Asimismo, se vaciaron mil 486.2 metros cuadrados de pavimento en concreto de 20 centímetros de espesor con sus respectivas juntas de dilatación, las mismas que evitarán las rajaduras caprichosas. “Es una estructura que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje”, sostuvo el vecino Ismael Vega Coñas.
         Mientras que en el componente del saneamiento básico se tendieron 280 metros lineales de tuberías de PVC de 3 y 4 pulgadas para abastecer de agua potable a los vecinos del lugar. Igualmente, se construyó un nuevo  desagüe pluvial con tubos de 12 pulgadas.
         Para la entrega de la obra vial solamente falta realizar los trabajos de señalización horizontal y vertical. “Será la primera obra que se entregará en el 2014, sólo pido a los vecinos que me juzguen por mi trabajo y no por la mezquindad de mis enemigos”, declaró finalmente el edil tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani.

           
POR AÑO NUEVO  
  Continuará la Feria Navideña de El Tambo
·       Resguardarán la seguridad efectivos de la PNP y el Serenazgo.
        Con el propósito de dinamizar la economía del distrito más poblado de la región Junín el próximo 30 y 31 de diciembre del 2013, y el 01 de enero del 2014 continuará la Feria Navideña de El Tambo.
        “Se ofrecerá a la clientela productos buenos, bonitos y baratos que se encuentran al alcance de los bolsillos populares. La feria se llevará a cabo en la calle Real, desde 13 de Noviembre hasta Sebastián Lorente”, informó el gerente de Desarrollo Económico de la comuna tambina Abg. Marco Fernández Salazar.
        Por su parte la sub gerente de Acceso al Mercado Lic. Sadat Martínez Soldevilla refirió que en la feria se podrá encontrar panetones de variadas marcas, leche, chocolates, adornos y luces navideñas, hierbas y plantas, e insumos diversos para preparar la cena de noche buena.

No hay comentarios: