viernes, 24 de junio de 2016

FLAMANTE PRESIDENTE CLUB DEPARTAMENTAL ANCASH- SEDE HUANCAYO DENUNCIA ABUSO DE AUTORIDAD A MUNICIPIO DE HUANCAYO

CLUB DEPARTAMENTAL ANCASH – SEDE HUANCAYO

ECON ESTEBAN MURILLO TAMBIEN DEMANDARÁ POR VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA
A    Abrió puerta del club y le engañaron que era una inspección y se reforzaría seguridad, al final le quitan local a los ancashinos.
·         A pesar de estar presente el presidente del club, no le hicieron firmar el acta de inspección, pero si a la guardiana.

Siendo las 8.30 am de día de ayer martes jueves 23 del presente la jefa de  Bienes Patrimoniales de la Municipalidad de Huancayo Sra Consuelo Soto se acercó al local del Club Ancash siendo atendido por el Econ. Esteban Murillo Manrique flamante Presidente del Club Departamental Ancash, a quien le manifestó que iva a ser una inspección ocular del local, si había algún vehículo y que el local iba a ser asegurado para evitar la invasión de los vecinos, pidiendo que me retiré, declaró el flamante presidente del Club Ancash.

CLUB CUENTA CON RESOLUCION No. 034-96-A/MPH
El Club Ancash se le hizo entrega del local el 15 de noviembre de 1996 con Decreto de Alcaldía No. 034-96/MPH por el alcalde Pedro Morales Mansilla en Sesión de Uso del terreno ubicado en el Pasaje Sentimientos con una extensión de 648 Mts cuadrados del Area de Aportes, los cuales fue cercado por la institución y fue construido un ambiente de material noble y 2 ambientes de Tripley, manifestó el Presidente del Club Ancash.

MPH NO IZO FIRMAR ACTA DE INSPECCION A PRESIDENTE DEL CUB ANCASH 
El municipio abusivamente actuó, sin enviar ningún documento previo al Club Departamental Ancash, más aun no se respetó el derecho del Club a pesar de encontrarme presente en dicha diligencia, haciendo firmar el ACTA DE INSPECCION a la guardiana del local y no a mi persona en condición de Presidente del Club Ancash, no tampoco consideraron al Dr. César Caracusma quien se apersonó como asesor del club en esta diligencia, explicó el Econ. Esteban Murillo.

MUNICIPIO DE HUANCAYO ENTREGA LOCAL AL MUNICIPIO DE EL TAMBO
Posteriormente se acercaron los vecinos del lugar y provocaron una trifulca, se acercó el funcionario Jorge Luís Aliaga Flores Jefe de la Oficina de Control Patrimonial del Municipio de El Tambo, quien también constató que el local no encontrando ningún vehículo, ni se le daba otro uso como denunciaron los vecinos, motivo por el cual se realizó la inspección.
Pero la Jefa de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad Provincial de Huancayo sin acuerdo alguno de su municipio, abusivamente le otorgó la administración del local al MDT sin acuerdo del Consejo Municipal de Huancayo alguno.


VECINOS TRAMARON DESALOJO CON PATRAÑAS FABRICADAS
Se demuestra que la directiva de la Urbanización San Fernando han venido preparando esta MALA ACCIÓN al hacer que los propios vecinos del lugar guarden los últimos días 2 carros de ellos y ellos mismos cobraron supuestamente a los choferes, más no el Club Ancash. También el día miércoles 22, DIFAMARON en SESION DE CONSEJO que jefa de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad de Huancayo iba a cobrar a vecinos dueños de camión por garaje, con pruebas falsas.

REGIDOR NOLAZCO FUE SORPRENDIDO POR MALOS VECINOS
El día miércoles 22 en sesión de Consejo Municipal el Regidor Emerson Nolasco denunció este supuesto MAL USO, sin pedir el descargo a los directivos del Club Ancash y PARCIALIZANDOSE involuntariamente con el Sr. Bily León Alanya Presidente de la Urb. San Fernando, quien sería el cabecilla de esta VIL PATRAÑA, para quitar el local a Club departamental Ancash.
   
ALGO MAS:
Se demostró que los malos funcionarios del Municipio wanka quitan los locales a los clubs departamentales Pasco, Ancash, pero NO actúa de la misma manera con los INVASORES de los terrenos del Municipio y a los TRAFICANTES, como sucedió con el terreno MPH del Jr. San Jorge en la Urb. San Antonio que a los TRAFICANTES le dieron NUMERACION DE FINCA con documentos falsos, COLUDIENDOSE con los delincuentes y abusando de los clubs departamentales.   

F-1  F.2
Club Ancash sin ningún vehículo en su interior.

F-3      
Vecinos en el exterior del local del Club Ancash

F-4
Vicepresidenta del Club Ancash Sra Olga Olivo Mendoza presente en la diligencia de la MPH, quien acompañó a su presidente el Econ. Esteban Murillo Manrique.

 F-5 Dr César Caracusma presente en la diligencia, pero tampoco lo consignaron como asesor del Club Ancash.

No hay comentarios: