viernes, 6 de mayo de 2016

MUNICIPIO DE HUANCAYO Y SATH CELEBRAN A MADRES PNP POR SU DÍA



SATH entregó artefactos para madres de la División de Tránsito de la Policía del Perú

. Útiles de escritorio, papel bond, combos de artefactos (cafeteras y planchas), varas luminosas de prevención, entre otros, entregó el Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH) a las policías de la División de Tránsito por el Día de la Madre.

La donación se entregó al jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, Jhon Caso Ordoñez. El comandante agradeció el acto, e indicó que de los 250 efectivos, 230 son mujeres y más de 70 son madres de familia.

La entrega se hizo al interior de la sede policial, ubicada en la avenida Ferrocarril y el cruce con el jirón Cuzco, donde funciona la Comisaría de Huancayo.

El gerente Legal de Planeamiento del SATH, Julio Canchucaja Mendieta, indicó que la entrega se hizo a nombre del alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín y el jefe del SATH, Wilfredo Arana de la Peña.

COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL
“Se trata de una colaboración interinstitucional al cuerpo de la Policía, que trabaja en coordinación con el SATH, en la colocación de papeletas y otras infracciones del control de tránsito”, señaló Canchucaja Mendieta.

Por su parte el jefe de la División de Tránsito, indicó que la donación les será útil para cumplir su labor. Además dijo que los artefactos serían sorteados por el Día de la Madre a las diferentes agentes policiales.

DETALLE: Se entregó 50 varas luminosas a la División de Transitó de la Policía Nacional del Perú  quienes tenían déficit de dichos instrumentos, los mismos que van a servir para optimizar el trabajo de la policía femenina para la regulación del tránsito

No hay comentarios: