sábado, 14 de mayo de 2016

EX GUARIDA DE FUMONES Y DELINCUENTES SE CONVIERTE EN NUEVA BASE DE SERENAZGO

En el barrio Coz Poma habilitan nueva Base dentro de Complejo

Alcalde José Auqui hará entrega a los vecinos


Chilca.- Con la finalidad de hacerle frente a los casos de delincuencia y otros males sociales que atenta contra la tranquilidad de los vecinos; la actual gestión edil de la Municipalidad Distrital de Chilca, que preside el alcalde, Mg. José Auqui Cosme, ha tomado la firme decisión de recuperar un espacio público que se había convertido en guarida de fumones y delincuentes, en vista que se encontraba abandonado.

Se trata de un área dentro del complejito deportivo, ubicado a inmediaciones de la calle Garcilazo de la Vega y Mariscal Cáceres, perteneciente al barrio Coz Poma, donde a partir del día sábado funcionará la nueva Base de la unidad de Serenazgo del distrito de Chilca, lugar desde donde monitorearán los patrullajes y otros. Así mismo, se ha refaccionado el propio complejo deportivo y los juegos infantiles.

Para ello, por disposición del burgomaestre José Auqui, personal de la gerencia de Servicios Públicos, con apoyo de obreros, han realizado trabajos de mejoramiento de la infraestructura, tales como el cambio de puertas y chapas de seguridad, vidrios de las ventanas, vaciado del piso con acabado en mayólicas y repintado general; además se ha acondicionado un techado para el estacionamiento vehicular.

Precisamente, en el marco de la celebración del 59º aniversario de creación política del distrito de Chilca, este sábado 14 de mayo, a partir de las 11.00 am, el alcalde de Chilca, con programe especial, hará entrega a los vecinos de esta nueva infraestructura que tiene el objetivo de velar por el bien de la seguridad ciudadana.

Al mencionado acontecimiento han sido invitadas las diversas autoridades de la jurisdicción, así como las distintas juntas vecinales de seguridad ciudadana y las unidades de Serenazgo de Huancayo, El Tambo, Huancán y Pilcomayo, para su respectiva presentación al final de la ceremonia; así mismo en coordinación con la Policía Nacional, se desarrollará un simulacro de arresto ciudadano.    

 
--

No hay comentarios: