viernes, 6 de mayo de 2016

EL TAMBO HOMENAJEO A LAS MADRES



Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy quien estuvo acompañado de la Primera dama Sra. Edith Chávez Falconi Así como del Gerente de Desarrollo Social y Medio Ambiental Bertoni Macha Damián y el responsable del Área de Desarrollo Social de la MDT. Lic. Luis Chumbes.

En sus alocución Zarate Bernuy destacó el papel fundamental que cumplen las madres dentro del seno familiar como dentro de la Sociedad, dijo que la Madre es el ser que nos dio la vida, y que nunca ha dejado de estar pendientes de nosotros, ella, es como una profesional multidisciplinaria si se trata de orientarnos dentro del entorno social se convierte en Socióloga, si se trata de ahorrar dinero se convierte en economista, si se trata de controlar nuestras emociones se convierte en Psicóloga y hasta para curarnos de alguna dolencia se convierte en Enfermera.

DATO: Lo atractivo del evento fue sin duda la Elección de la Miss Canita 2016, donde participaron cerca de 10 candidatas quienes luego de cautivar a las Autoridades y al Público en general en la pasarela de la alfombra roja fueron evaluadas minuciosamente por el jurado calificador que estaba integrado por reconocidas damas del Distrito de El Tambo, quienes dirimieron de la siguiente manera En Primer lugar Miss Canitas dorado 2016 recayó en la señora Enedina Castañeda Samaniego de 80 años de edad quien fue coronada por la Primera Dama de la MDT. Sra. Edith Chávez Falconi, en Segundo lugar la ocupo la Sra. Evarista Gonzalo Benavente de 75 años quien se adjudicó con la denominación de Miss Canita alegría, y en tercera posición se ubicó la Sra. Marcelina Paucarcaja Zavala de 83 años quien obtuvo la denominación Miss Canita Simpatía.

No hay comentarios: