miércoles, 18 de mayo de 2016

DESDE EL 15 DE JUNIO REALIZARÁN FERIA DE LOS DÍAS MIÉRCOLES EN LA AV. JACINTO IBARRA.- más de 900 comerciantes expenderán productos



Municipalidad Distrital de Chilca 

promueve feria del productor al

consumidor.

comprar a un peruano es hacer patria libre



- En medio de gran expectativa, dentro de la población en general, el próximo 15 de Junio, se iniciarán las ventas en la Feria de los días miércoles, promovido por la Municipali dad Distrital de Chilca.

Asi informó el alcalde, José Auqui Cosme, durante el lanzamiento oficial de la novedosa feria popular.

El burgomaestre, destacó que la mencionada actividad  tiene el propósito de fomentar el desarrollo económico, a favor de los propios vecinos de la jurisdicción,  la que congregará a más de 800 comerciantes, en los diversos rubros de venta de primera mano, a lo largo de la avenida Jacinto Ibarra.

La feria de  los días miercoles , se iniciará a la altura del jirón General Gamarra y se prolongará hasta la avenida Próceres, los  puestos de venta  tendrán una estructura uniforme para darle una  presentación a corde a la calidad de los productos, la misma acogera a  compradores, no solo de Chilca, sino de toda la Región Junín,   en  donde podran adquirir  la produccion de nuestros campesinos , agroindustriales, textileria, entre otros  a precios módicos, resaltando la calidad de primera mano.

Los vendedores de los distintos productos, como verduras, frutas, carnes, tubérculos, menestras, harinas, prendas de vestir, comida, entre otros, durante tres fechas consecutivas fueron  capacitacitados, en  calidad de atención y marketing, resaltó el gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe Delgado.  
       
Cabe señalar que la feria se iniciará el día miércoles 15 de Junio, contribuyendo con la economia de  miles de amas de casa, en un nuevo punto de intercambio  comercial  resguardado por miembros de seguridad ciudadana.

No hay comentarios: