martes, 22 de junio de 2010

IRRESPONSABLE CHOFER ESTRELLA SU VEHICULO CONTRA AUTO COLECTIVO EN SAN CARLOS

 MORADORES DE SAN CARLOS PIDEN SEMAFORIZAR  ESTA AVENIDA QUE A DIARIO  REGISTRA ACCIDENTES DE TRANSITO, POR LO MENOS QUE CONSTRUYAN ROMPE MUELLES , CHOFERES DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS IMPRIMEN  ALTAS VELOCIDADES, SIN TENER CONSIDERACION QUE A LO LARGO DE LA MISMA CALLE  EXISTEN  DESDE CENTROS EDUCATIVOS  DEL NIVEL INICIAL, SECUNDARIO Y UNIVERSIDADES.

DESIDIA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUANCAYO HACE QUE LOS ACCIDENTES SE INCREMENTEN N Y PARA PEOR DE LOS CASOS NO EXISTE UN SOLO POLICÍA DE TRANSITO QUE CONTROLE A LOS LOCOS DEL VOLANTE PARECIERA TIERRA DE NADIE  ESTE BARRIO. SE QUEJAN TRANSEÚNTES Y MORADORES DEL LUGAR.


 ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA  UNA MUJER HERIDA DE GRAVEDAD. Y OTROS TRES PASAJEROS    CON LESIONES  LEVES





VECINOS DEL LUGAR REFIEREN QUE EL CONDUCTOR DEL AUTO VERDE OSCURO INTENTO ESCAPAR LUEGO  DE PRODUCIR EL FUERTE CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN LA 8VA. CUADRA DE LA AV. SAN CARLOS








Al promediar las 3 y 30 de la tarde de hoy un auto de color verde oscuro de placa AM 4573 conducido por un  presunto  policía a gran velocidad  partió desde la puerta de una chingana  del Jr. Santa Isabel 267, luego volteó hacia el este por la av. San Carlos y en la 8va cuadra invadió el carril contrario chocando frontal mente.contra el auto colectivo de placa BP 4566  que se dirigía de la universidad continental hacia el centro ( de  este a oeste ) con  tres pasajeros a bordo resultando herida de gravedad una mujer joven , ella  sangraba por la nariz y boca, luego de unos  15 minutos la evacuaron  a una clínica  de la localidad, fue terrible el estruendoso ruido narraron  vecinos del lugar, sensurando a su vez el intento de fuga del chofer causante de la tragedia que dejo con serios daños a los dos autos que lucían semi destrozados la parte delantera .

El auto que presenta mayores daños es el auto colectivo de la empresa Tecnitur ruta b conducido por  Jaime Navarro Espinosa de 40 años  quien salio con leves golpes por estar puesto el cinturón de seguridad, algunos testigos señalaron una gorra  de policía que quedo al interior del auto causante de este lamentable accidente de tránsito. Al lugar  luego arribaron 2 unidades del escuadrón de emergencia uno de ellos  al  promediar las 4 y 25 de la tarde traslado al chofer causante del choque hacia la comisaria de huancayo el vehículo policial  de placa KM 0805 a los pocos minutos arribo al referido puesto policial , dejando a ambos  choferes para que rindan sus manifestaciones de ley.



ESTE ES EL CHOFER QUE MUESTRA ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD DE QUIEN  SE DICE QUE SERIA UN MIEMBRO DE LA POLICÍA  NACIONAL  EL QUE FUE CONDUCIDO A LA COMISARIA DE HUANCAYO POR UNA UNIDAD DEL 105  DE PLACA KM 0805

No hay comentarios: