martes, 8 de junio de 2010

LA DEMOCRACIA ES TOLERANCIA , RESPETAR AL CONTRINCANTE , NO ES VIOLENCIA



BOCHORNOSO INCIDENTE PERTURBA FIESTA DEMOCRÁTICA
WALTER GARCIA DE LA CRUZ  EX  PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA  DEL DISTRITO DE CHILCA  POR  PERU LIBRE , EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA  FUE ATACADO POR INTRUSOS, QUE INGRESARON CON BALDES DE PINTURA AMARILLA Y ARROJARON CONTRA EL Y ALGUNOS PERIODISTAS.


EL ABOGADO   GARCIA  CONVOCO A UNA CONFERENCIA DE PRENSA  LA MAÑANA DE HOY EN LA 8VA CUADRA DEL JR. HUANUCO PARA DENUNCIAR IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN  PARA CANDIDATOS A  LAS  ALCALDÍAS DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO
EL INTRUSO FUE IDENTIFICA DO COMO UN MIEMBRO DE JUVENTUDES DE PERÚ LIBRE
LUEGO DEL BOCHORNOSO HECHO DIALOGAMOS CON EL ABOGADO  WALTER GARCIA DE LA CRUZ.

Quien explico  que cuando realizaba el acto de expresar el descontento y la arbitrariedad que ha venido dándose  de parte del Dr. Cerrón ( líder  regional del grupo político  PERÚ LIBRE) en mi  contra ,para poder hacer que mi voz sea callada, han hecho este acto y, sobre todo debo decir que ha venido un integrante del comité regional el amigo Arturo, para lanzar, un balde de pintura amarilla, para dar muestra y mensaje que todos los periodistas que se encuentran en esta mañanas  son prensa amarilla, porque ustedes recordaran también el día de su presentación  a los candidatos, aquel que hacía una pregunta que no era de su agrado le decía prensa amarilla, entonces  yo considero de que ustedes  tienen que hacer un acto de cuerpo para hacer notar de que la prensa amarilla no es aquel prensa que investiga y que va sobre todo a la fuente de información .
Al refutar esa afirmación porque  el balde  con  pintura fue dirigida hacia  su persona respondió definitiva mente esa es siempre ha tenido el Sr. Cerrón; que se le opone, aquel que no está en sintonía de sus ideas  es prensa  amarilla.
Se le pregunto cuales son las denuncias que tiene contra  Cerrón  dijo una de las denuncias principales es de que no se ha respetado la democracia interna y han podido hacer de que al interior del movimiento solamente, hay más del 90% de invitados en los candidatos, lo que quiere decir, que no se respeta la ley electoral y, la democracia interna, otro de los puntos es que se ha violado  los principios primigenios para el cual  fue creado el movimiento.
Pero preguntamos el porqué fue expulsado de PERÚ LIBRE , argumento que fue por una sencilla razón, por no pedir disculpa al secretario general que es  el Dr. VLADIMIR CERRÓN y por no desistir me de una querella que había interpuesto  en contra del secretario general del comité  del distrito de chilcaDr. Cerrón  para que pueda demostrar con pruebas instrumentales sobre todo  y poder decir,  que personajes o quienes han sido cobrados  sobre una presunta cobranza que él hacía. El día de hoy he podido demostrar  que las personas  que habían manifestado, supuesta mente por chismosearías  que mi persona había cobrado han desmentido bajo una declaración jurada, dando cuenta que yo no he recibido monto alguno y, más aún ‘porque esa acusación se me hace el año 2008, ni siquiera para tener algún a sismo de creer de que ha sido en este año electoral. Finalizo  el ex integrante de Perú libre de la región Junín.
Estos des encuentros con la racionalidad y la decencia de los políticos  desdice de lo que debería ser una fiesta democrática  en la que deben lucir las  propuestas de desarrollo integral para los pueblos quienes  los elegirán, y no esta desagradable inconducta propios de gente que no le interesa los  problemas  de los pueblos, solo piensan resolver sus problemas personales.

EN BREVES DECLARACIONES DEL  DR.  VLADIMIR CERRON ASEGURO QUE EL NO TIENE CONOCIMIENTO DEL CASO Y QUE LLAMARA A LOS DIRIGENTES DE JUVENTUDES DE SU AGRUPACIÓN POLITICA PARA CONOCER LOS HECHOS Y QUE SON SENSURABLES ESTOS ACTOS

DESTACO QUE WLATER GARCIA FUE PUESTO A DICIPLINA PARA NO OCUPAR CARGOS PUBLICOS POR SERIAS DENUNCIAS  EN SU CONTRA  Y QUE NO ESTA EXPULSADO DE LA AGRPACIÓN POLITICA  QUE EL PRESIDE..



No hay comentarios: