miércoles, 9 de junio de 2010

ALISTAN ELECCIÓN DE SEÑORITA EXPO 2010


Presidirá actos festivos de Feria Regional de  Huancavelica


Luego de haber conformado los 36 comités encargados de desarrollar las diversas actividades en la feria denominada; “Expo Feria Regional Huancavelica - 2010, VI Festiagro y IV Expo Ambiental”, hoy se da inicio con el evento a la coronación de la señorita Expo-Agro 2010.

Es así que para este miércoles y jueves a fin de incentivar a las señoritas candidatas a la coronación de la Expo Agro 2010, se ha programado realizar un tours en la provincia de Huaytará, donde seis de las participantes a este certamen harán su recorrido turístico en la capital arqueológica de Huancavelica.

Al respecto, el comisionado de la Señorita Expo-Agro 2010, Ing. Edgar Hugo Rosales Julcarima, manifestó que el día viernes 18 de junio se va llevar a cabo la elección y coronación en el auditórium de la Institución Educativa N° 37001, conocido como Pepín.

“Contamos con las participación de Instituciones Gubernamentales como la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Huancavelica donde han confirmado su participación las Gerencias Regionales y las Gerencias Sub Regionales de las 07 provincias. Por otro lado, participarán la Policía Nacional del Perú, La Comisaría de la Mujer, la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, Agrorural, la Universidad Alas Peruanas, entre otros”, acotó.

Rosales Julcarima finalizó que la candidata elegida a la señorita Expo Agro 2010 va ser la embajadora y huésped en todo el proceso de las diferentes actividades oficiales en la Expo Feria Regional–Huancavelica 2010, a la vez de ser retribuidos con artefactos eléctricos y dinero en efectivo.

DETALLES:
El objetivo principal de este certamen es revalorar la belleza y la cultura de la mujer huancavelicana y por ende promover el turismo.
Finalizado la coronación se tiene programado concluir con un baile social amenizado por la V Rebelión.
La “Expo Feria Regional Huancavelica-2010, VI Festiagro y IV Expo Ambiental”, se desarrollará en el Campo Ferial de Callqui Chico del 24 al 29 de junio.

No hay comentarios: