miércoles, 14 de febrero de 2018

SEMINARIO GRATUITO DE FINANZAS PERSONALES “SAN VALENTÍN: UNA OPORTUNIDAD FINANCIERA”




 
Es grato dirigirnos a Usted para hacerle llegar la presente invitación a la conferencia de prensa que dará a conocer cómo acceder al seminario gratuito de “LA RUTA DAGAZ”, entrenamiento intensivo en inteligencia financiera. El cual, es aplicable y muy beneficioso de aprender en contextos como “San Valentín”.
DAGAZ CLUB es una iniciativa que cuenta con el respaldo de importantes instituciones de la provincia puesto que tiene como objetivo compartir el conocimiento en educación financiera para todas las personas, brindándoles la oportunidad de acceder a herramientas que les permitan tener una mejor calidad de vida; de este modo, en un efecto domino, ayudar a más personas creando un impacto positivo en la sociedad de Huancayo.
El evento contará con la participación de: Víctor Manuel Arana Vera, Gerente General de la Cámara de Comercio de Huancayo; Dimas Aliaga Castro, Asesor Financiero de Incuba Coworking e Inmobiliaria los Andes; Héctor Bejarano Sancho, Gerente General de Dagaz Club.
La cita a la conferencia de prensa es este miércoles 14 de febrero a las 9:45 a.m.  en el auditorio “Junín” de la Cámara de Comercio de Huancayo. Agradeceremos confirme su asistencia al 910200757, dado que “Starbucks” realizará una activación para los asistentes al finalizar la conferencia de prensa.
 
Atentamente,
 
Paola Ruiz
Gerente de Operaciones
DAGAZ CLUB

No hay comentarios: