domingo, 18 de febrero de 2018

En las siguientes semanas se inicia el proceso de la entrega del componente del nivel Secundaria



GOBIERNO REGIONAL ENTREGA LLAVES DE COLEGIO SANTA ISABEL PRIMARIA
Ahora los niños del nivel primario del Colegio Santa Isabel de Huancayo, iniciarán con el pie derecho el año escolar 2018, tras entrega oficial de las llaves de la nueva infraestructura educativa que realizó el Gerente General, Javier Yauri Salomé, en representación del gobernador Ángel Unchupaico.
“Este es un hecho histórico y la gestión actual del Gobierno Regional entrega estos modernos ambientes en favor de la mejora de la calidad educativa de nuestros niños”, precisó Yauri Salomé.
En horas de la mañana de ayer (viernes), el Comité de Recepción del componente nivel primaria entregó las llaves a la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo, quien oficializó la entrega a la directora del nivel primaria, Janeth Eufracio Palacín.
El acto se realizó en presencia del consorcio Santa Isabel II, la Asociación de Padres de Familia (Apafa) y el sub gerente de Supervisión y Liquidación de obras, Ing. Johan Zavaleta.
“Cumplido el levantamiento de las observaciones al 100%, la empresa contratista se quedará dos meses más para garantizar la calidad y subsanar inconvenientes en el uso de los ambientes, en caso los hubiera de parte de la comunidad educativa lorentina”, indicó Yauri.
MODERNO
El moderno componente de este emblemático complejo educativo, cuenta con 34 aulas educativas, sala de usos múltiples (académico y pedagógico), aula de innovación pedagógica y depósito, dos laboratorios de ciencias naturales, centro de recursos educativos (biblioteca), aula de arte y música;  y servicios higiénicos para niños, niñas y personas con discapacidad.
Además de ello el servicio de tópico, centro odontológico, Oficina de Atención al Alumno, oficina de Orientación del Bienestar al Educando, entre otros; la implementación del servicio de cafetín y comedor.

No hay comentarios: