miércoles, 14 de febrero de 2018

EN LIMA, HUANCAYO, SATIPO Y LA MERCED UPLA convoca examen de admisión el 4 de marzo · El 2018 la Universidad Peruana Los Andes cumple 35 años al servicio de la Nación.




Cientos de jóvenes egresados de los planteles estatales y particulares, visitan a diario las instalaciones de la Oficina de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes, para participar del Concurso de Admisión 2018-I en la modalidad presencial, que ha sido programado para el domingo 4 de marzo en las ciudades de Lima, Huancayo, La Merced y Satipo.
 
“La UPLA creada por Ley del Congreso de la República, con sus 35 años de experiencia académica garantiza una sólida formación profesional, nuestros egresados ocupan los cargos más importantes en las instituciones públicas y privadas del país. Formar a los mejores nos llena de orgullo”, sostuvo el Jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.
 
VENTAJAS. Por ser una institución sin fines de lucro, la UPLA mantiene un nivel de pensiones al alcance de las familias, permitiendo democratizar el acceso a una educación superior de calidad. La plana docente está integrada por reconocidos profesionales, el campus universitario es uno de los más grandes del país, equipado con tecnología de última generación.
 
CARRERAS. Los jóvenes pueden elegir:  Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.
 
DATO. Para postular a la UPLA sólo se requiere la presentación del D.N.I. y el pago de los derechos respectivos. 

No hay comentarios: