martes, 10 de noviembre de 2015

Observatorio de Huancayo participará en Perú con ciencia 2015





El Observatorio de Huancayo, sede desconcentrada del Instituto Geofísico del Perú (IGP) será parte los días 12 y 13 del presente mes de Perú con ciencia 2015, evento organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec). 

La participación consistirá en visitas guiadas a las diferentes áreas del Observatorio desde las 08:00 hasta las 15:00 horas. Además, se podrán visitar las distintas exposiciones de las universidades e institutos tecnológicos del Valle del Mantaro.

Por otro lado, el Observatorio de Huancayo en coordinación con la Universidad Alas Peruanas (Filial Huancayo) organizará una mañana de conferencias en el auditorio de la referida casa de estudios ubicadas en Pilcomayo. El evento académico será desde las 08:00 hasta las 13:00 horas del jueves 12.

Cabe indicar que esta sede científica es la cuna del Instituto Geofísico del Perú y por tradición siempre ha abierto sus puertas para que el público pueda conocer los quehaceres en el observatorio. Motivo por el cual se aúna al esfuerzo de Concytec para descentralizar este importante evento científico, tecnológico y de innovación.

No hay comentarios: