jueves, 5 de noviembre de 2015

Participa con tu mascota en el concurso canino, campaña de adopción y sorteo de premios

EVENTO GRATUITO ESTÁ PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO 7
Huancayo (05 de noviembre de 2015). Frente al poco interés de la población en adoptar perros o brindarles un trato preferencial, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), emprendió una exitosa campaña para este 7 de noviembre que incluye concurso canino, campaña de adopción y concurso de pasarela, para lo cual se anuncian premios a los participantes.
Esta exhibición se realizará en el parque Túpac Amaru (San Carlos), gracias al esfuerzo e interés del Centro Veterinario Municipal Huancayo, y un grupo de auspiciadores, quienes buscan contribuir a mejorar la crianza y adiestramiento de las distintas razas, dándole además fines educacionales, médicos, de compañía y amor por los animales.
“Son diversos eventos en uno y se realizan como parte del Aniversario de Huancayo. Esperamos a las familias y a los niños con sus macotas y se hagan de premios consistentes en comida, trajes y accesorios para sus mascotas”, invitó la Ing. Elizabeth García Chumpitasi, responsable del Centro Médico Municipal de la MPH.
Además, se programó para este sábado 7, concurso de fotografía de las mascotas y una campaña de desparasitación, con el apoyo de personal municipal y de las principales clínicas veterinarias de la ciudad.
Precisó que el evento es gratuito y se realizará de 9 de la mañana a una de la tarde, para lo cual se pueden realizar las inscripciones vía Facebook: Mi patita Ideal 5; o vía móvil 964-093209, y el mismo día –sábado 7-, en el citado parque.

DETALLE: Se anuncia para los siguientes días un censo canino y la esterilización de los canes al 100 % de todo Huancayo.
____________________________________

No hay comentarios: