viernes, 20 de noviembre de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA DEL ENCUENTRO MACRO REGIONAL DE PUNTOS DE CULTURA DEL CENTRO



El Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín del Ministerio de Cultura y el Programa Puntos de Cultura invitan a su distinguido medio de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará con motivo de dar a conocer los acuerdos realizados durante los tres días del Encuentro Macro Regional De Puntos De Cultura Del Centro, evento que se desarrolla desde el día viernes 20 al domingo 22 de noviembre en nuestra ciudad y tiene como objetivo articular el trabajo entre las DDC y las organizaciones culturales comunitarias para construir una agenda de trabajo conjunta. Esta conferencia se realizará el día lunes 23 de noviembre a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín – Jr. Lima 501 (esquina de Lima y Moquegua). 

Participarán: La Directora de Artes del Ministerio de Cultura del Perú, Fabiola Figueroa Cárdenas; el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín, Lic. Jair Pérez Brañez y  representantes del programa Puntos de Cultura.
Asimismo, se contará con la participación de los representantes de las DDC, Puntos de Cultura y organizaciones aliadas de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho e Ica

No hay comentarios: