martes, 10 de noviembre de 2015

III Seminario Internacional de Psicología y IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja

SALUD PSICOLÓGICA

Especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú

Con  el objetivo de promover y trabajar por la salud psicológica en el Perú, la carrera de Psicología de la Universidad Continental, desarrollará este 18, 19 y 20 de noviembre el III Seminario Internacional de Psicología y IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja.
Este evento académico contará con la participación de Horacio Maldonado, Ezequiel López y Hugo Galo de Argentina; Raúl Jaimes Hernández y José Manuel Gonzales de Colombia; Pedro Paulo Gastalho de Brasil; Juan José Moles Álvarez de Venezuela; y más de 10 especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Los temas que se desarrollará en este importante evento es Psicología del desarrollo, clínica,  forense, criminalística, experimental, educativa, salud comunitaria, política, organizacional y del trabajo. Asimismo se hablará sobre las técnicas de evaluación psicológica, neurociencia y neuropsicología.

Por otro lado, este evento busca vincular a los estudiantes con profesionales de trayectoria y especialidades diversas, fortaleciendo con ello los vínculos académicos y el intercambio de la experiencia profesionales en el Perú y países de Latinoamérica. Asimismo, busca promover y desarrollar investigación en las diferentes áreas de la psicología, entre los docentes y estudiantes.

Esta actividad académica es auspiciado por Asociación Latinoamericana para la formación y la enseñanza de la Psicología y el Instituto de la Psicoterapia Cognitivo Comportamental Pareja y Sexología – PSICOSEX

Las personas interesadas podrán obtener mayor información en Av. San Carlos 1980, contactándose con eventospsicología@continental.edu.pe  o comunicándose  al (064) 481430 a los anexos: 7264 – 7267

No hay comentarios: