lunes, 22 de diciembre de 2014

Estudiantes de la Universidad Continental son becados en cursos de extensión

DE INDECOPI Y SUNASS
Respaldados por una formación académica de calidad y en mérito a su destacada participación en las convocatorias, un estudiante y dos egresadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental lograron una beca para participar de los cursos de extensión universitaria de Indecopi y SUNASS.

Diego Huaynate del XI ciclo, y María Luz Simon egresada del 2013, ingresaron al XVII Curso de Extensión Universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual que tiene como propósito formar y capacitar a futuros abogados y economistas, respecto del rol que cumple el Indecopi. Por su parte, Rosa Guerra, quien culminó la carrera este año, logró su selección al VIII Curso de Extensión Universitaria 2015 en Regulación de Servicios de Saneamiento de SUNASS.


Ambos programas convocan cada año a los mejores estudiantes de todo el Perú. En el caso de Indecopi se presentaron 1600 postulantes, de los cuales solo ingresaron 23; mientras que SUNASS seleccionó solo a 10 estudiantes de los 850 que rindieron las evaluaciones. “Es curso me dará muchas ventajas académicas y la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en esa institución. Esto gracias a la Universidad Continental, la formación que me ha dado, su preocupación por traer conferencistas y profesionales de gran nivel, y su malla actualizada”, señaló Rosa Guerra.

No hay comentarios: