viernes, 5 de diciembre de 2014

CAMARA DE COMERCIO Y BACKUS OFRECIERON TALLER DE PERIODISMO DIGITAL EN HUANCAYO


Manejar una adecuada comunicación digital es uno de los retos de los profesionales de hoy. Por ello, para hacerle frente a este contexto, La Cámara de Comercio de Huancayo y Backus a través de la certificación de la Universidad de Lima desarrollaron hace unos días un taller sobre “Periodismo Digital”, donde participaron periodistas de los diferentes medios de comunicación de la Ciudad Incontrastable de Huancayo.




 Esta capacitación estuvo a cargo del reconocido profesional Juan Carlos Luján Zavala, profesional con más de 20 años de experiencia en temas digitales.

La actividad sirvió para que los asistentes profundicen sus conocimientos en la elaboración de contenidos on line, uso de redes sociales y todo sobre comunicación en internet, con el fin de elaborar comunicación en línea de manera eficaz y entendible para las audiencias.

El expositor señaló que actualmente existen diversos soportes, programas y buscadores en internet que permiten con mayor facilidad contrastar la información e incluso el envío de imágenes y vídeos hasta 10 GB vía on line, cómo es el wetrasnfer,sendspace, entre otros.

No hay comentarios: