viernes, 26 de diciembre de 2014

CON LA FUERZA DEL AMOR

 PERU LIBRE REGALA JUGUETES Y LLEVA ALEGRIA A 

MILES DE NIÑOS DEL DISTRITO DE EL TAMBO

Por más  de cinco años consecutivos  PERU LIBRE TAMBO  regala juguetes y reparte miles de  raciones de paneton y chocolate  a los niños  de los diferentes anexos, barrios y  Asentamientos Humanos  del distrito de El Tambo.

Aldrin Zarate Bernuy  Alcalde Electo del Metropolitano distrito  señalo   “que es una inmensa satisfacción ver la alegría reflejada en el rostro de los pequeños cuando reciben un presente que   de repente no es  muy grandioso pero  lo damos con mucho amor y cariño”.

El cronograma se inició el día martes 16 en el anexo de Incho en horas de la mañana donde se atendió a más 600 niños asimismo en horas de la tarde se hizo lo mismo en el anexo de cochas, el miércoles 17 de diciembre  se regaló juguetes y se repartió chocolatada y panetoncitos a 500 niños  en la zona de diamantes  en horas de la mañana  y por la tarde  en la comunidad urbana de JPV  se logró repartir más mil quinientas raciones de chocolate  paneton y juguetes.


Asimismo, Zarate Bernuy  señalo que  se llevó alegría y felicidad a los niños de Hualahoyo y al sector de agua de las vírgenes, como también  en Ramiro Priale, Saños chico, AAHH. Juan Parra del Riego, igualmente en San Martin, y se entendió a  más mil niños en el mercado de El Tambo y por último en la zona de los  Andes y en el anexo de  Batanyacu.

No hay comentarios: