viernes, 19 de agosto de 2016

Totalmente equipado y para atención a pobladores de Carhuamayo

GOBERNADOR DE JUNIN ENTREGÓ MÓDULO RODANTE DE SALUD 
A POBLADO UBICADO SOBRE LOS 4,100 M.S.N.M.

·        Habitantes que viven sobre los 4 mil metros serán atendidos de forma más eficiente por temporada de frío.

 El Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico ,entregó un módulo rodante de Salud Sostenible para la atención de miles de habitanteen  en el distrito de Carhuamayo, Provincia de Junín .

El módulo de emergencia equipado, incluye: grupo electrógeno, balanza mecánica, set instrumental para cirugía, coche de curaciones, destructor de agujas hipodérmicas, escritorio-mesa, estetoscopio, frontoluz, mesa para exámenes ginecobstétrico.

Asimismo camillas para examen, set instrumental, sillas plegables, taburete metálico, tensiómetro pediátrico, termómetro digital, entre otros insumos.
“Los módulos prefabricados sirven para cubrir la brecha de atención de salud en algunos poblados que no cuentan con una posta, además permitirá atender a niños y ancianos que son afectados por la temporada de las heladas”, señaló la máxima autoridad regional, en la plaza de Carhuamayo.

Tras inspeccionar la carretera Huanchuiro - Nueva Italia que une la sierra con la selva central. Seguidamente se dirigió a este distrito donde fue recibido por el alcalde Anderson González y un sector de la población , quienes agradecieron este apoyo a favor de la salud de miles de beneficiados.




No hay comentarios: