lunes, 22 de agosto de 2016

Israel Lazo: Somos oposición responsable, comprometida con el pueblo

Ø  El premier está  obligado a detallar cómo se van a realizar cada una de las políticas de gobierno para el desarrollo  y modernidad del Perú

 El congresista de Junín, Israel Lazo Julca (FP), se pronunció por la exposición del premier Fernando Zavala ante el Pleno del Congreso, manifestó que dejaba dudas las acciones y las políticas de gobierno que se desea implantar, además, demuestra  una continuidad  del gobierno anterior.

El legislador sustentó que el premier está  obligado a detallar cómo se van a realizar cada una de las políticas de gobierno para el desarrollo  y modernidad del Perú. “La exposición del premier Zavala aún deja dudas y una sombra de encubrimiento al humalismo, pero el Perú y Junín no pueden parar. Somos oposición responsable y fujimoristas comprometidos con el pueblo. Todo lo que signifique desarrollo, modernidad y respeto por los demás tendrá mi respaldo y el de mi bancada, pero sin dejar de lado el control político que nos compete”, aseveró Israel Lazo (FP).

El congresista de Fuerza Popular recordó que pidieron al Gobierno priorizar en su Política General la modernización y ampliación de los sistemas de agua y desagüe de las provincias de la región Junín, la implementación de plantas de tratamiento de aguas servidas y plantas de tratamiento de residuos sólidos tanto en la sierra como en la selva central. También solicitaron atender la seguridad  y transitabilidad de la Carretera Central, la reactivación de La Oroya,  la modernización de los aeropuertos de Jauja y Mazamari, la modernización de COFOPRI Junín, la modernización del agro de sierra y Selva Central, el  funcionamiento de la Universidad  Nacional Autónoma Altoandina de Tarma y de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, la modernización los institutos tecnológicos de la región, así como el manejo ambiental sostenible del Lago Chinchaycocha, entre otros aspectos.

No hay comentarios: